Clínicas

Home / Clínicas

En nuestras clínicas, tanto en Las Palmas, como en Maspalomas, ofrecemos desde el acceso a las mismas, unas instalaciones que garantizan la comodidad del paciente y  la aplicación de todos los protocolos de higiene y seguridad, además de los más altos estándares de calidad.

Clínica Iceo Las Palmas

Calle Venegas, 21

Clínica Iceo Sur

Calle Mar de Siberia, 1 (Área de consultas externas Hospital San Roque Maspalomas)

La vanguardia tecnológica es otro apartado fundamental en nuestras instalaciones. Nuestros equipos están a la vanguardia y, por ello, contamos en nuestras clínicas con escáner dental (TAC  Digital) dicho equipo nos ofrece información en 3D de la configuración ósea de nuestro paciente receptor de implantes y nos permite realizar simulaciones de los tratamientos para determinar con precisión el ángulo exacto de colocación del implante y así realizar un tratamiento preciso.

También realizamos el diseño de nuestras prótesis con tecnología CAD/CAM, gracias a nuestra colaboración con la empresa líder en el sector, Phibo. Esta empresa Europea, siempre ha estado a la vanguardia de la fabricación computarizada de  prótesis dentales. Su tecnología nos permite ofrecer una calidad excepcional en nuestras soluciones protésicas.