Mini-implantes - solución a tu dentadura postiza

En la clínica dental ICEO fijamos tu prótesis removible de manera sencilla y económica con los mini-implantes dentales.

Hace poco, el periódico La Provincia publicó un artículo sobre los mini-implantes dentales y los beneficios que presenta en la sujeción de prótesis completas removibles.

Todas las incomodidades que te da tu prótesis dental desaparecerán en una sola sesión con la colocación de mini-implantes dentales.

La  prótesis completa removible es una solución tradicional para las personas desdentadas, pero presenta problemas de retención, fonética, funcionalidad y dolor, debido a su inestabilidad, consiguiendo pacientes insatisfechos con la solución odontológica que tienen. Las dentaduras removibles acarrean muchas incomodidades al paciente, tales como lesiones en las encías, alto número de visitas a la clínica y elevado coste en sistemas adhesivos que no solucionan adecuadamente la movilidad de la dentadura.

Una excelente solución es la utilización de mini-implantes

Esto permite que consigamos fijar la prótesis en una sola sesión de dentista. Incluso para pacientes con gran pérdida de hueso. Los mini-implantes dentales se pueden utilizar incluso en pacientes con gran perdida de hueso ya que estos necesitan menor superficie para su sujeción, al ser implantes de pequeño diámetro y de una sola pieza. Logrando así la fijación de la prótesis en circunstancias en las que no lo podía hacer la implantología tradicional.

La técnica del plasma rico en factores de crecimiento

Hoy en día es posible potenciar la capacidad del cuerpo humano para curarse a sí mismo. A través de la técnica del plasma rico en factores de crecimiento es posible aislar, concentrar y extraer de la sangre proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación de los tejidos. Gracias a ello, las células reciben la señal de que deben reproducirse, crecer y reparar el tejido en el que se encuentran. Estamos ante una revolución en el campo de la odontología, que permite ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles.

La opción más económica: podemos reutilizar tu prótesis actual

Es una alternativa más económica que la implantología tradicional,  ya que en  la mayoría de los casos podemos reutilizar la prótesis que ya posee el paciente y, en caso de desear hacerla nueva, es mucho más económica que las tradicionales prótesis sobre implantes.

 

Artículo publicado en La Provincia

Artículo publicado en La Provincia

 

 

    Pinche en el icono para acceder al artículo en La Provincia Digital

Teléfonos de Contacto        +34 928 365 377 - +34 928 776 145